Aula online 

CURSO DE TEST POLICÍA NACIONAL.

CURSO DE TEST 5 MESES.

CURSO INTENSIVO 5 SEMANAS.

CURSO DE SIMULACROS DE EXÁMENES. 


 Preguntas 100% actualizadas.  Programación semanal.
 Preguntas explicadas.  Soporte de resolución de dudas
 Accesible desde cualquier dispositivo.  Simulación real de examen 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

    • Curso de test completo: Este curso está orientado y recomendado a personas se inician en la oposición y necesitan hacer test mientras estudian repasan cada tema, pudiendo dar dos vueltas a los temas, y además, se podrá realizar exámenes de control cada dos semanas, así como, simulacros de examen al finalizar cada módulo.

 

    • Curso Intensivo: Este curso está orientado a personas que necesitan realizar muchos test en poco tiempo, se podrá realizar exámenes de control cada dos semanas, así como, varios simulacros de examen al finalizar cada módulo.

 

  • Curso de Simulacros de Examen: En éste curso encontraras una batería de exámenes de 100 preguntas elaboradas por Editorial Decuma, donde podrás poner a prueba tus conocimientos y nivel de estudio.
Las preguntas de éste curso se encuentran basadas a los temarios facilitados por nuestra editorial, "Temarios Decuma", orientado específicamente para opositores, con gran variedad de ejemplos, leyes, instrucciones, así como, cantidad de organigramas, con el fin, de facilitar el estudio del opositor.
Los test podrás realizarlos una sola vez en caso de aprobar, validando dicho test en nuestra base de datos como apto, en caso de no superarlo se podrá realizar otra vez pasado un tiempo, el cual, se debe emplear para repasar el tema.
La inscripción es muy sencilla, con tan solo unos sencillos pasos podrás acceder, te dejamos en enlace: Plataforma de test
Los test que componen nuestra plataforma on-line son exclusivos de la misma, añadiendo también aquellas preguntas que consideramos importantes de nuestros libros físicos.
Por favor, compruebe que los mensajes no están llegando a su bandeja de SPAM; en caso de ser así, márquelos como "NO SPAM".
 
 

Los resultados nos avalan, compruebe nuestra efectividad: Resultados examen oficial