Si tienes alguna duda es posible que ya esté resuelta en nuestra lista de preguntas frecuentes:

 

 PREGUNTAS SOBRE NUESTRA TIENDA WEB

Actualización 2018: El temario de Guardia Civil está actualizado a día de hoy. Recordamos que todas las actualizaciones, junto con material didáctico adicional, se facilitan también en nuestro apartado de descargas de forma gratuita durante 12 meses con su compra.
En el caso de que cambie parte del contenido de los temas incluidos actualmente en nuestro temario, estos cambios se facilitarán de forma GRATUITA en nuestra plataforma de descargas.
Por el contrario, si los cambios afectaran a la programación de la oposición, es decir, la inclusión de nuevos temas en el temario, Editorial Decuma elaborará un libro Anexo con los temas nuevos, el cual, se facilitará a un precio muy reducido sólo para clientes que mantengan las descargas activas (12 meses desde la última compra), de esta manera estarás actualizado en todo momento.
 
Servicios Exclusivos:
  • Canal de resolución de dudas.
  • Acceso a 12 meses de descargas gratuitas de actualizaciones del programa actual.
  • Envío GRATIS.
Actualización 2018: El temario y test de Policía Nacional incorpora las últimas actualizaciones. Recordamos que todas las actualizaciones, junto con material didáctico adicional, se facilitan también en nuestro apartado de descargas de forma gratuita durante 12 meses con su compra.
El apartado de descargas es exclusivo para los clientes de nuestra tienda online con validez durante 12 meses desde la última fecha de compra. El acceso se otorga de forma automática con la confirmación del pedido. Para poder tener de nuevo acceso a este apartado es necesario que compres cualquiera de nuestros artículos, así el sistema te dará acceso automáticamente una vez recibas el producto.
 
Si por el contrario estas dentro del plazo de los 12 meses anteriormente expuesto y no tiene acceso a la plataforma de descargas, ponte en contacto con nosotros para poder revisar el acceso.
Actualmente no, sin embargo, en nuestra tienda podrás encontrar una sección de contenido adicional en este formato. Disponemos también de una plataforma online para que puedas hacer test desde cualquier dispositivo.
Por favor, compruebe que los mensajes no están llegando a su bandeja de SPAM; en caso de ser así, márquelos como "NO SPAM".
El acceso a descargas se activa de manera automática por nuestro sistema, hasta que el estado del pedido no pase a "enviado" no podrás acceder a este apartado. Si ya has recibido el pedido y no puedes acceder, asegúrate de que has iniciado sesión con tu cuenta, y si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros.
El sistema desactivará automáticamente el acceso a descargas una vez concluidos los 12 meses desde la última compra, por lo que, para que se active de nuevo puedes volver a adquirir cualquiera de nuestras ediciones para renovar el período.

 

PREGUNTAS SOBRE EL AULA ONLINE 

       

 

¿Tu pregunta no aparece en esta lista? envíanosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.