0
 x 

Carro vacío

Faltan 100€ para envío GRATIS
Total 0,00 €

 

Tienda Online

  1. Le informamos que su desistimiento del pedido, devolución del mismo, podrá dar lugar a la reclamación del coste de devolución. Según lo establecido en el punto 3 del articulo nº 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, redacción según Ley 47/2002, de 19 de diciembre. Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Artículo 44. Derecho de desistimiento.
  2. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
  3. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna,bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
  4. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
  5. No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
  6. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
  7. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.
  8. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquel se haga cargo de los gastos de devolución del producto.
  9. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
  10. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.
  11. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

Actualizaciones gratuitas

  1. Las actualizaciones de nuestras ediciones no es un servicio postventa. Editorial Decuma se reserva el derecho a suspender éste servicio en cualquier momento, al no ser vinculante el servicio de descargas con la compra del producto.
  2. El área de descargas sólo está prevista para la actualización de los temas incluidos en la convocatoria que hayan sido modificados con motivo de alguna reforma legislativa o por la inclusión o exclusión de alguno de los epígrafes de desarrollo en alguno de los temas y en todo caso aquellas modificaciones que no supongan más de un 5 % del total del temario.
  3. Actualizaciones de temario GRATIS durante un año por la compra de una de nuestras ediciones "Sólo válido para compras realizadas en nuestra web" y sujetas al apartado 9 y 9.1.

Factura Electrónica

  1. Según el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, usted acepta recibir la factura en formato electrónico derivadas de las compras que se realicen en nuestra web.

Últimos Tweets

Disponible los resultados de los exámenes de Policía Nacional del pasado 2 de Diciembre! CORTES: La ortografía en 3… https://t.co/m8IJtvr2pI
Resultados de la prueba teórica del pasado 2 de Diciembre: 77 preguntas en temario, +5 fácilmente deducibles 91 tr… https://t.co/k6x9UIRGsi