0
 x 

Carro vacío

Faltan 100€ para envío GRATIS
Total 0,00 €

Somos una editorial líder y de referencia entre opositores, con más de 10 años en el sector.

Todos los autores que forman parte de nuestra editorial son miembros tanto de la Policía Nacional y la Guardia Civil, pertenecientes a diferentes escalas y categorías, así como miembros del Cuerpo de Justicia con varios años de servicio y gran experiencia profesional.

Desde nuestros inicios y conociendo de primera mano las pruebas a las que se enfrentan los opositores, hemos tratado siempre de buscar la calidad y la eficiencia en el estudio, elaborando todas nuestras ediciones con conceptos claros y que sean asimilados y comprendidos con facilidad por ellos.

El éxito de nuestras ediciones está amparado por un gran porcentaje de aptos que año tras año han alcanzado su sueño con nosotros. Tampoco podemos olvidar los buenos resultados de todas las Academias que trabajan con nuestro temario, haciendo mención especial a nuestros compañeros de Palmapol , academia con varios centros repartidos por España, con un porcentaje muy alto de aptos en las últimas convocatorias.

Contamos además con servicios e innovaciones exclusivos que hemos ido incorporando a este sector:

  • Canal de resolución de dudas.
  • Acceso durante 12 meses a nuestra plataforma de descargas donde puedes encontrar todas las actualizaciones y material didáctico de apoyo.
  • Actualizaciones de test en tiempo real en nuestro Aula online.
  • Exámenes finales gratuitos en nuestro Aula online en fechas próximas al examen.

Editorial Decuma hace especial hincapié en el servicio de Atención al Cliente, minimizando los tiempos de respuesta y de interacción con éstos e incluso contando en nuestra web con “una burbuja de chat” para poder hablar directamente con nuestro equipo cuando se desee.

Para finalizar queremos agradecer a todos los editores, colaboradores, diseñadores y en especial a todos aquellos opositores que habéis depositado vuestra confianza en nosotros que cada día nos hicisteis seguir adelante con éste gran proyecto, estas máximas nos auparon hasta convertirnos en una editorial referente en España. Gracias a todos.

 

 

Últimos Tweets

Disponible los resultados de los exámenes de Policía Nacional del pasado 2 de Diciembre! CORTES: La ortografía en 3… https://t.co/m8IJtvr2pI
Resultados de la prueba teórica del pasado 2 de Diciembre: 77 preguntas en temario, +5 fácilmente deducibles 91 tr… https://t.co/k6x9UIRGsi