Editorial Decuma ha desarrollado un nuevo temario de Policía Nacional totalmente actualizado, conteniendo todas y cada una de las modificaciones hasta la fecha, así como, una gran cantidad de ilustraciones, tablas resúmenes y anexos.

Este nuevo temario se ha estructurado específicamente para que memoricemos los conceptos consiguiendo con ello una optimización en el estudio y una ayuda a la hora de asimilar conceptos mientras estudiamos, incorporando sombreados en partes importantes, contando a la vez, con la posibilidad de realizar anotaciones al final de cada tema, atendiendo así, las sugerencias de los opositores.

CERTIFICADO DE CALIDAD 

Dicho temario ha sido elaborado y auditado por autores experimentados en la preparación de oposiciones, así como, su testeo y puesta en práctica en los centros colaboradores de Editorial Decuma, en especial a los centros de preparación "Academias Palmapol", donde todos sus alumnos han quedado muy satisfechos con el contenido y la calidad del mismo, consiguiendo con ello un refinado resultado final.

Este temario es 100% recomendable tanto para los opositores que acaban de empezar ya que contiene gran variedad de ilustraciones para asimilar los conceptos, como para los opositores más exigentes incorporando toda la legislación totalmente actualizada dividida en tres volúmenes, por lo que casi todo lo que consideramos importante estará incluido en el mismo.

 

CONTENIDO

Para que podáis visualizar este nuevo temario, facilitamos unas muestras del Tema 32 para que podáis ver la estructura, contenido e ilustraciones, del nuevo temario que se va a lanzar.

 

 

 

RESULTADOS 

 

En la prueba de conocimientos de este último año 2018, se han obtenido unos resultados increíbles donde más de un 90% de las preguntas del examen se encontraban incorporadas en nuestro temario o han sido trabajadas en nuestros libros de test o aula online, siguiendo así, una línea de tendencia alcista.

Para que podáis cotejar estos resultados y verlo de un modo más claro y objetivo, hemos creado un borrador del examen con las preguntas corregidas, en este caso del año 2017 y la referencia a nuestro temario de cada una de ellas. 

 

 SERVICIOS EXCLUSIVOS Y GRATUITOS

Canal directo resolución de dudas.

Acceso a 12 meses de descargas gratuitas de actualizaciones del programa actual.

Acceso a organigramas, resúmenes y demás material facilitado por la Editorial desde su plataforma de descarga. 

 

Por todo ello y con el objetivo de ser siempre líderes en aprobados, seguiremos trabajando para mejorar estos resultados y el grado de satisfacción de nuestros clientes.