COMPROMISO DE CALIDAD

El pasado 2 de Diciembre se celebró la prueba teórica de acceso a la oposición de Policía Nacional, concretamente a la Escala Básica. Como cada año en nuestra editorial hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios de cara a esta prueba, y debido a la gran cantidad de peticiones que nos habéis hecho llegar, hacemos públicos estos resultados para todos vosotros.

Tras lo ocurrido el año pasado, la prueba de este año ha sido más ajustada a la realidad, y más de un 90% de las preguntas del examen han sido trabajadas en nuestros libros, aula online o academias colaboradoras. De todas estas, 77 preguntas aparecen literalmente en nuestro temario, y 5 son fácilmente deducibles. Para que podáis cotejar estos resultados y verlo de un modo más claro y objetivo, hemos creado un borrador del examen con las preguntas corregidas y la referencia a nuestro temario de cada una.

 

  Borrador de examen

Estadísticas Editorial Decuma

 

Nota de corte examen 2017

  • Examen teórico: 5 (impugnadas 2)
  • Ortografía: 3.7

 

Por todo ello y con el objetivo de ser siempre líderes en aprobados, seguiremos trabajando para mejorar estos resultados y el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Queremos agradecer también la multitud de mensajes de gratitud que nos estáis transmitiendo, así como, los mensajes de los alumnos inscritos en las academias colaboradoras, en especial a Palmapol, donde se han conseguido unos magníficos resultados. 

Os deseamos mucha suerte con las notas mañana y unas felices fiestas para todos.

Editorial Decuma.

--