Es un placer para nosotros presentaros el nuevo blog de Editorial Decuma, desde hace tiempo buscábamos un apartado en el que poder ofreceros artículos con información de interés y de primera mano, elaborada por nosotros, para que no os perdáis nada y sobre todo que podáis conocernos mejor.

Imaginamos que os estaréis preguntando qué tipo de información vamos a ofrecer, así que allá vamos:

  • En este apartado podréis encontrar principalmente información de interés sobre vuestra oposición, desde publicaciones de convocatorias, cambios... todo lo que consideremos relevante para vosotros.
  • Publicaremos también artículos sobre nuestra editorial en los que os mostraremos todos los detalles de nuestros libros, plataformas, página web y demás para que lo conozcáis todo sobre nosotros.
  • Por supuesto, no nos olvidamos de nuestros clientes, los cuales tendrán artículos exclusivos relacionados con actualizaciones y novedades.
  • Por último, los artículos de carácter general también tendrán cabida en este nuestro blog, y como siempre, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias sobre qué publicaciones os gustaría ver a parte de lo ya mencionado.

Os invitamos a que dejéis vuestro correo electrónico en el que recibiréis una notificación con cada publicación de nuestro blog, y además, ¡los 50 primeros suscriptores participarán en una promoción del 20% de descuento en todos nuestros productos!

No olvides seguirnos también en Redes sociales donde publicamos y compartimos mucha más información adicional.
¡Hasta pronto!