Blog de oposiciones

Todos sabemos, o nos podemos imaginar, que existen diferentes perfiles profesionales dentro de la Policía Nacional y de la Guardia Civil según el servicio que se desempeñe, aunque también es cierto que hay unas pautas más o menos claras en lo que al perfil psicológico de un policía se refiere. Estas características comunes hacen que el agente pueda afrontar de manera proactiva y eficaz su trabajo consiguiendo enfrentarse diariamente a las situaciones y contextos que su profesión requiera.

Si estás pensando en opositar al Cuerpo de la Guardia Civil, lo primero que necesitas saber es que existen unos requisitos de ingreso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, que se deben cumplir para poder presentarte a esta oposición. De estos requisitos, algunos serán imprescindibles de cumplir antes de presentar la instancia, y otros serán necesarios al final del proceso selectivo.

Resultados del examen a la Escala Básica de la Policía Nacional 2017

COMPROMISO DE CALIDAD

El pasado 2 de Diciembre se celebró la prueba teórica de acceso a la oposición de Policía Nacional, concretamente a la Escala Básica. Como cada año en nuestra editorial hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios de cara a esta prueba, y debido a la gran cantidad de peticiones que nos habéis hecho llegar, hacemos públicos estos resultados para todos vosotros.

Página 1 de 2