Aula online

 

Prepara tus exámenes de Oposición de manera online.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tests de manera online en cualquier momento y desde cualquier lugar para que puedas optimizar tu tiempo y aprovechar al máximo tu potencial. Tenemos varios tipos de cursos adaptados a tu oposición en los que dispondrás de tests y simulacros reales de examen con los que podrás auto-evaluarte y comprobar tu nivel de preparación.

Cursos disponibles

 
Test on-line PolicíaNacional  

Test on-line Guardia Civil

 

¿Cómo funciona?

Preguntas retroalimentadas.

Accesible desde cualquier dispositivo.

Actualizaciones de preguntas inmediatas.

Todos los test liberados desde el primer día.

Soporte de resolución de dudas y preguntas

Test cronometrados para simular un entorno de examen

 

Si no superas algún test, podrás realizarlo de nuevo varias veces transcurrido un tiempo prudencial para que puedas repasar los fallos cometidos.

La corrección de nuestros tests y exámenes es automática y las fórmulas empleadas son las mismas que en los exámenes oficiales.

Si aún no te hemos convencido, puedes acceder a una demostración GRATUITA de nuestra plataforma.

 

 

 ! LOS RESULTADOS NOS AVALAN, COMPRUEBE NUESTRA EFECTIVIDAD ¡

 

Esta plataforma cuenta con contenido exclusivo en conjunto con el de tus libros de Editorial Decuma para aumentar tu nivel de estudio.
Hemos seleccionado algunas de las preguntas de nuestros libros, las cuales, han aparecido en exámenes de convocatorias anteriores. 

 
INFORMACIÓN ADICIONAL

Es un placer para nosotros como siempre ayudaros en todo lo posible.

El aula online es una plataforma de apoyo prácticamente fundamental para los opositores, en especial aquellos que no disponen de mucho tiempo y quieren seguir estudiando cuando no tienen los libros delante, ya que pueden realizar sus test desde el móvil o cualquier dispositivo.

Todos los Test se encuentran disponibles desde el primer día. También se podrán realizar dos veces en caso de no superarlo, y al igual que lo anterior, el segundo intento se podrá realizar en cualquier momento, aunque aconsejamos que primero le deis un repaso el tema correspondiente en el temario, consultéis los fallos y lo volváis a realizar al día siguiente.

Preguntas retroalimentadas: en el momento de corrección del test el sistema muestra las explicaciones de las preguntas, de ésta manera, podrás estudiar mientras haces test.

Curso de Test por temas Policía Nacional: se divide en tres bloques, de 41 test cada uno correspondientes a los temas de la oposición, los cuales, al final de cada bloque podrás realizar un simulacro con preguntas de todo el bloque estudiado, así como, un examen final, terminado los tres bloques.

Curso de Simulacros de examen  Policía Nacional: se divide en 20 test de 100 preguntas cada uno simulando el entorno real del examen, respecto al tiempo, corrección y puntuación.

Curso de Test por temas Guardia Civil: se divide en tres bloques, de 25 test cada uno correspondientes a los temas de la oposición, los cuales, al final de cada bloque podrás realizar un simulacro con preguntas de todo el bloque estudiado, así como, un examen final, terminado los tres bloques.

Curso de Simulacros de Examen Guardia Civil: se divide en 12 test de 100 preguntas cada uno simulando el entorno real del examen, respecto al tiempo, corrección y puntuación.

Con esto, lo que pretendemos es que sepáis en todo momento el nivel de preparación y la progresión que vais teniendo durante todo el curso. Además de hacer test disponéis de un profesor que responderá a las dudas que os surjan sobre las preguntas de los test o del temario.

Este curso de temario en concreto no incorpora clases teóricas ya que toda la teoría necesaria está en nuestros libros de temario, pero si es posible que en otros cursos incluyamos algunas. Si tienes cualquier otra pregunta estaremos encantados de responderla.